Y quien es mas tonto, el hombre o la mujer

Cada cierto no logro aguantarme. Tengo que escribir. Se me había olvidado que tenia este blog. Me saludo, porque si hay alguien fanático de mis escritos, soy yo mismo. Me leo hasta que me gasto. No puedo pasar por alto, aunque prometí nunca mas hablar de
política, mencionar lo asombrado que me encuentro al ver las encuestas y ver a Bachelet con tal alta adhesión. Tenia mis sospechas, anhelaba algo así, pero 62% es algo inusitado. La historia es un ciclo. Quien lo iba a decir. Si la derecha vaticinaba que ni siquiera iba a terminar su mandato. El peor gobierno de la historia, decían. Que farra, agregaban, no aprovechar los excelentes del cobre y ahora es la misma derecha que felicita las medidas de austeridad de no gastarse la plata para afrontar la crisis. Recuerdo el SI y el NO. La derecha Pinochetista dio jugo con su postura de confrontación, y perdió. Pero lo triste es que no aprendió. Ahora se la jugó de la misma forma dándole con todo a Bachelet, incluso atacando la mujer. El gobierno y todas sus congéneres fueron parejitos. No demostraron ser verdaderamente inteligentes. Tampoco mas tontas. Pero la conclusión ahora, a la luz de todo lo ocurrido, que los hombres si que somos tontos. Mas todavía, los hombres de la derecha tradicional, los Pinochetista, repitiendo la misma actuación de tiempos pasados, creyendo que la hacían de oro y vuelven a perder. Y siguen con el mismo discurso, la delincuencia, el transantiago, la cesantía, el cambio, eso si que son tontos, y es muy probable que pierdan la elección nuevamente. Por tontos.

No hay comentarios. :